8 de octubre de 2012

Juanje Martínez, primer fichaje del Cajamar







Cajamar-Cosentino apuesta por el producto de la tierra. Juan Jesús Martínez, corredor sub-23, natural de Uleila del Campo, será el primer ciclista almeriense que lucirá los colores del equipo de cara a la campaña venidera. Así lo confirma el director gerente del equipo, Juan Muñoz. “Juanje es un corredor joven, al que le vamos a dar la oportunidad, que viene pidiendo, con buenas actuaciones en su actual equipo Ayuntamiento de Trebujena,  tiene ganas y le hemos visto buenas maneras, aquí lo tendrá mas difícil, porque el nivel es mayor, espero que se supere día tras día y responda a la confianza que hemos depositado en él”.
En otro orden de cosas decir que, ya es oficial la relación de los 11 corredores que causan baja, para la temporada 2013 y que no seguirán en las filas del equipo almeriense son: Juan Verdú, Francisco Javier Guillen, Cayuela, Adrián Guerrero, Fernando Reche, Alejandro Arribas, Jesús Ortiz, Antonio Jesús Olivares, Cesar Ayala, David Ramos y Javier Hernández, en cuanto a las nuevas incorporaciones, “iremos dando buena cuenta de ellos una vez que sean definitivos los acuerdos”.
El Cajamar-Cosentino ha cerrado una temporada muy brillante pero quiere más y nada mejor que hacerlo con corredores nacidos de nuestra cantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario