18 de enero de 2012

- Entrenamiento de hoy con el Rabobank

 Buenas noches a todos, os escribo de manera rápida porque últimamente ando muy liado con los estudios y los entrenamientos de muchas horas.

Esta mañana me levante muy temprano para ir a Mojácar a entrenar con el equipo profesional holandes Rabobank, han sido 4h y media y una experiencia única y desde otro punto de vista del ciclismo.

La verdad es que estoy encantado, en este mes entrenare con ellos varias veces. Toda la mañana me he sentido con mucha motivación, viendo a ciclistas como Robert Gesink, Juanma Garate, Carlos Barredo, Theo bos, Mollema... y una gran infraestructura de coches, mecanicos, camiones...

Hemos tirado mi colega Javier Foulquie y yo con el primer grupo para Bédar, para hacer unas series en bajada. Luego no hemos unido con otro grupo para completar el recto del entrenamiento.

Me siento muy bien y de pensamientos positivos, ya que cuando la cosa se ha tensado bastante, tenía buenas sensaciones y he aguantado rueda todo el entrenamiento.

Os subo unas cuantas fotos, las que he podido hacer, en breve subiré mas y como me esta yendo estos días.

                                                              Theo bos subiendo Bédar.




Un saludo, muchas gracias.

1 comentario:

  1. Estupendo! Animo y a seguir que en unos años a lo mejor es a ti a quien van a ver otros chavales, en un entreno.

    ResponderEliminar